sábado, 29 de septiembre de 2012

Reto libros pendientes: mi lista inicial




¡Buenas a todos!

El mes de septiembre ha pasado tan rápido que cuando me he dado cuenta estamos a dos días de empezar octubre y yo con la lista del reto sin hacer. He intentado estirar el tiempo lo más posible, para terminar algunos que tenía pendiente y poder ser realista a la hora de elegir los títulos de este mes, en el que básicamente intentaré limpiar la lista de compromisos.

Así que a día de hoy, los títulos elegidos son:


  • Crónica galáctica, de Carlos Moreno Martin
  • La habitación fantasma, de Carlos Moreno Martin
  • Rutinas, de Felipe Santa Cruz
  • Mi amigo Thomas, de Hipólito Sánchez
  • Novela inédita 1
  • Novela inédita 2
  • La casa del torreón II, de Isabel del rio
  • El ángel de la oscuridad, de Karen Delorbe
  • Baila Baila Baila, de Haruki Murakami
  • El Hombre de Grafeneck, de Felix Jaime
  • La caída de los gigantes, de Ken Follet


De estos, hay al tres que tengo comenzados: una de las novelas del circulo (que estaré al 35%), mi amigo Thomas (de la que habré leído algo menos) y Rutinas (una antología de relatos que acabo de empezar ahora). Lo más seguro es que algunos de estos títulos ya este terminados antes de octubre.

Sin embargo, hay otros como Baila, baila, baila (de Murakami) que aun no me han llegado, pero que será compromiso obligatorio para este mes. La caída de los gigantes, que hemos incluido muchos de nosotros en la lista, va encaminada a poder leer El invierno del mundo (que también estoy pendiente de recibir).

¡Pero no os asombréis! Muchos de los títulos que hay en la lista son cortitos y bastante livianos, así que creo que podré con todo durante este mes. Personalmente, desde YA, doy el pistoletazo de salida al reto de octubre.

20 comentarios:

  1. Pues ya tienes para un buen rato no?, a ver si lo consigues, no coincidimos en ninguno, nos seguimos la pista por Twitter #retopendientes . Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que cantidad de libros quieres leer, a ver si te da tiempo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del reto y de las lecturas. Tan solo tengo el de Felix Jaime y todavía sin leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bárbara, te deseo mucha suerte ;o) Sobre todo con Follet que es bien amigo de tramas largas. De esa lista me gustaría leer La casa del torreón segunda parte, seguro que lo compro cuando la autora haga una de sus presentaciones.
    Besotes retados.

    ResponderEliminar
  5. Ea! pues a por ellos!! tengo el de mi amigo Thomas por leer pero no lo he metido en el reto, me parecía que me estaba ya pasando demasiado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que son unos cuantos. Y encima la mayoría no los conozco pero ya me ha llamado la atención más de un título :) Ya nos dirás qué tal tras este "atracón" literario ^_^ SAludos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con el reto! he leído dos El hombre de Grafeneck y La caída de los gigantes, los dos me gustaron mucho
    besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con el reto!
    sólo he leído Mi amigo THomas y me quedan 50 paginas de La caída de los gigantes...pero a ver que voy mucho más lenta de lo que propongo, y esta semana de octubre hay tres días que trabajo 12 horas...a ver que tal ando en el reto jejeje
    Y la casa del torreon 2 quiero leerla...pero estoy pendiente de recibir la primera parte...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pocos son los títulos que conozco de tu lista...Ya nos irás contando :P

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy a leer Baila, baila, baila y El invierno del mundo, pero sin leerme La caída de los gigantes (de momento, ya que no me da tiempo), porque estuve viendo una entrevista a Ken Follet el otro día y dijo que no hacia falta leerselas por orden, que daba igual... así que le haré caso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos en el de Follet y ya lo comentaremos en twittter en #leoycomparto. Los otros no los conozco... Murakami no me gusta nada...me pueden tantas descripciones...
    Un beso graaaande!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo! Yo empezaré el de Murakami muy pronto, a ver qué tal! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas lecturas! Y no he leído ningún libro así que seguro que me vas a tentar con muchos títulos. Coincidiremos este mes con La caída de los gigantes. O al menos eso quiero, leerlo este mes, a ver si me da tiempo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ni he leído ni tengo ninguno de los que presentas, yo a este reto no me apunto, aún no tengo ni idea de qué libros leeré en octubre.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído los dos últimos, así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, así que estaré atenta a tus impresiones =)
    Disfruta el Reto!

    Besotes

    ResponderEliminar









  17. Inicio
    La Revista
    Sobre La Gonzo
    Colabora
    Concursos
    Contacto
    Nuestras Secciones ›


















    Lectura recomendada: Las doce llaves, de María Villamayor.







    December 21, 2011 Ginés Vera




    ‘Las doce llaves’ atrapará al lector en una intriga constante, donde el amor y la aventura, como principales protagonistas, se ven envueltos en un apasionante recorrido histórico por la ciudad de Valencia.

    Sara Ferrer, psicóloga y profesora de yoga, acaba de mudarse a la casa de sus sueños en el casco histórico de su ciudad. Además, recibe la noticia de que su hermana regresa para vivir con ella. Huérfanas desde pequeñas, por culpa de un trágico accidente, han sido criadas por su tía Rosa. El encuentro casual de un cuaderno escrito por su padre pone a las hermanas Ferrer tras la pista de una serie de enigmas que les conducirán, a través de la parte más secreta y escondida de la ciudad, a una realidad que nunca hubiesen imaginado.

    ¿Qué secreto esconden las antiguas puertas de la ciudad? ¿Qué oscuros intereses se mueven tras ello? ¿Quién está interesado en que no completen con éxito su búsqueda? ¿Qué intereses ocultos esconden los miembros del Tribunal de las Aguas?

    Las doce llaves.

    María Villamayor.

    ISBN: 978-8492932-48-1

    Carena Editors SL

    http://www.carenaeditors.com/

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=JPFJOs-EH1w LAS DOCE LLAVES NOVELISTA MARIA VILLAMAYOR PARA RECOMENDAR.

    ResponderEliminar
  19. !Animo! Dios mío, si yo tuviera una lista de lectura pendiente como la tuya, no me comprometería a tenerla lista al menos hasta la próxima primavera. !Qué suerte tener tiempo para leer!. Cuando llegues al hombre de Grafeneck, coméntamelo. Me hará ilusión saber que estás con él.

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...