martes, 19 de febrero de 2013

Quincena erótico-festiva en Libros que hay que leer

¡Buenas a todos!

Hoy tenía una reseña. Además era una de estas que escribes directamente tras el calentón de haber leído un libro que no te ha gustado nada. Lo había comentado por Twitter, y sé que había gente esperando. Pero cuando ayer LAKY nos lanzó esta iniciativa, tardé bastante poco en pensármelo. Total, este es el mes de la novela negra… ¿Por qué no ir haciendo épocas temáticas de vez en cuando?


No os voy a relatar las bases, porque podéis leerlas íntegramente a través del banner, que enlaza a la convocatoria de la iniciativa. A modo de resumen diré que habrá dos sorteos: uno inicial y otro final, en función del número de reseñas durante esos quince días. Yo personalmente tengo una escrita, otra pendiente, y varios libros esperando ser leídos.

Y aquí será donde aparezcas las reseñas de los libros dedicados a esta quincena, tal como especifican las bases para hacerle la vida mas sencilla a LAKY. ¿Os animáis? Yo ya tengo una reseña programada para el día 4, os adelanto el titulo


14 comentarios:

  1. Mucho ánimo en esa quincena. Yo no me apunto porque no me llaman mucho este tipo de libros y no tengo ninguno de esta temática pendiente así que na. Besos

    ResponderEliminar
  2. No creo que me anime porque la temática no me dice nada y porque ando muy liada con el blog, estamos en obras. Para la próxima :)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un rato actualizo el post y te apunto.
    Una cosa. ¿quieres participar en el sorteo inaugural o ya tienes el libro? Si quieres participar, no te olvides de decirlo en un comentario please.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo en este reto no me apunto, no me llama el género. Bss

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de esto pero de todos modos no creo que me apunte. Tengo mil lecturas pendientes de otras temáticas y solo lo descarto por eso y no porque no me guste la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  6. quizás me anime ya que tengo un título en mi estantería
    besos

    ResponderEliminar
  7. Esta temática no me llama nada pero a lo mejor me animo, que tengo una reseña pendiente de hace tiempo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor me apunto, voy a pasarme a ver las bases y eso :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No me voy a apuntar y es que después de la trilogía de Mr. Grey acabé un poco saturada de lo erótico...
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo. Tengo pendiente publicar la entrada.

    ResponderEliminar
  11. Yo no me he apuntado, y eso que tengo en casa Maravilloso desastre... pero yo si que soy un desastre con los retos y todo loq ue lleve fecha
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que seremos bastantes por lo que parece no¿ ;D

    ResponderEliminar
  13. Este género no me gusta mucho. Aún así, me lo estuve pensando. Al final no me animo, pero disfrutad mucho de esta quincena!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...