viernes, 19 de julio de 2013

BBF#70, con Fotografiar la lluvia




¡Buenas a todos!

No me puedo creer que ya sea viernes de nuevo, aunque en realidad todavía es jueves mientras programo esta entrada. Y es que este fin de semana se presenta movidito, así que no está de más ir preparando las entradas de estos días para que no ir dejándome en el tintero muchas de las reseñas que tengo a medio preparar.

Para este fin de semana tengo empezadas dos novelas muy interesantes. Una de ellas es La amante de Nefertiti, que tenía pendiente desde hace tiempo y por fin parece que le ha llegado el turno. Lo cierto es que he avanzado muy rápido las primeras 100 páginas, y me está enganchando mucho. También es verdad que es un buen tocho, cerca de 600 páginas, así que no creo que lo termine estos días.

Por otro lado, tengo empezado Fotografiar la lluvia, la novela que os voy a presentar hoy. Esta es una de las novedades que entraron en casa durante el mes pasado y aunque solo llevo unas 50 páginas, pinta de lo más interesante. Sus primeras líneas son:


La puerta principal se abrió y lo primero que vio fue un largo pasillo con puertas a ambos lados, algunas de ellas entornadas, le pareció como una escena de película: el aire que se colaba a través de las puertas abiertas y trozos de cortinas en movimiento. Sabía que tenía que cruzar aquel pasillo para poder salir de allí, no lo dudó más y comenzó a caminar.


El párrafo sigue, y finalmente sabemos que es un sueño extraño que se repite en la protagonista. Me gusta el estilo y se lee muy fluido, así que espero tener una opinión firme a lo largo de la próxima semana.

Y ahora contadme ¿Qué habéis elegido para leer este fin de semana?

5 comentarios:

  1. Yo también lo tengo pendiente así que espero que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La primera me la leí este invierno. No estuvo mal aunque le puse peros. La segunda me gustaría leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La primera la tengo pendiente y la segunda creo que no la conozco, espero que las disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  4. La primera la tengo también pendiente. Y el segundo libro me tienta. Estaré pendiente de tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo! estaré pendiente de tus opiniones. Yo lo tengo pendiente, así que lo leeré en breve ;)
    Feliz lectura! Besos

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...