viernes, 20 de septiembre de 2013

BBF#78, con Sinfonía de silencios




¡Buenas a todos!

 Por fin es viernes, y casi no podía esperar a que llegara. Ha sido una semana muy larga y necesito como sea un descanso. Y es que eso se traduce en las lecturas, que son un caos. Todo empezó cuando terminé las lecturas que tenía programadas para este mes, y me puse a buscar las que iban a entrar ahora… y ahora tengo 3 libros empezados de las maneras más extrañas posibles.

Por un lado estoy con El cuarto jinete, del que solo he leído un poquito pero al que daré más prioridad la semana. También tengo empezado Espíritus de origen desconocido, un librillo de relatos de medio terror que me está gustando bastante y este lo cojo por las tardes para leer uno u dos. Y por último, ayer me decidí a empezar uno nuevo en digital, que fue Sinfonía de silencios de Lidia Herbada.

Para haberlo empezado ayer llevo ya casi un tercio, y eso que no tampoco es de lectura ligera. Estas son las primeras líneas:


Estoy en la azotea, allí donde nada se oye, donde el silencio se adueña del ruido. Silencio y pasado juegan a encontrarse. Sentado con los pies colgando, atrapo mi adolescencia. Dejo caer un zapato, este golpea cada ventana del edificio. Llega hasta el suelo. Un charco se hace mar para él. Así comenzó esta historia. Sin avisar.


¡Vaya cambio con esa novela chick-lit que había leído hace unos meses! Pero con lo que llevo avanzado puedo decir que me está gustando y que seguramente de hoy no pase. Tendré que ir preparando algo más para leer en el Kindle, pero eso ya será en otro momento.

Por ahora solamente os pregunto (como cada viernes) ¿Que lectura habéis elegido para este fin de semana?

6 comentarios:

  1. Por desgracia leere Ginecología de Williams o algo igual de espantoso, estoy en examenes :(

    Animo con tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  2. Un poco de batiburrillo sí que parece :D Ya soy incapaz de leer dos libros a la vez, tres ya son un ochomil para mi.

    Buen fin de semana. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, así que muy atenta estaré a tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto en twitter que has acabado Sinfonía de silencios
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Xula muchas gracias por una reseña tan bonita. Me alegro que hayas disfrutado con Marcos Duarte. Y es que el silencio del amor trae viejos recuerdos. Un abrazo y gracias por apoyar a la cultura.

    ResponderEliminar
  6. Yo ando con "Apartamento 16", que es la primera novela de terror que leo, sin contar las de la infancia. Aunque no tenga activo el blog, me picasteis con vuestras iniciativas del mes de terror y me está gustando mucho:)
    1beso!

    ResponderEliminar

Comenta, ¡Que no muerdo!

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...